MUNDO

Recuperan cuerpos de 2 trabajadores que perdieron la vida tras la explosión de una presa

Tras 10 horas de búsqueda, autoridades de rescate recuperaron los cuerpos de dos trabajadores que perdieron la vida a causa de una explosión en la presa Kerr

Rescatan cuerpos de dos trabajadores tras explosión en una presa Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Oklahoma, Estados Unidos.- Después de más de 10 horas de búsqueda, autoridades pudieron recuperar los cuerpos de dos trabajadores que perdieron la vida luego de una explosión en la presa Kerr, ubicada al noroeste de Oklahoma.

El portavoz de la Autoridad de la Presa Grand River (GRDA, por sus siglas en inglés), Justin Alberty, dijo que la explosión ocurrió sobre las 6 de la tarde del jueves 13 de mayo mientras las víctimas realizaban trabajos de mantenimiento. 

En el hecho, autoridades informaron que un tercer hombre resultó herido. Los nombres de las víctimas aún no han sido dados a conocer.

El vicepresidente de GRDA, John Wiscaver, dijo que las causas de la explosión están bajo investigación para emitir un dictamen de lo que ocurrió en el hecho.

Añadió que los cuerpos fueron recuperados sobre las 4:30 de la madrugada tras un fuerte operativo de búsqueda tras el incidente.

La tarde del accidente, los fallecidos realizaban trabajo de mantenimiento cuando ocurrió la explosión. Ambos quedaron atrapados en una cámara interna de inspección.

Fuente: Daily Mail