MUNDO

Restaurant Impossible: Imputan cargos de homicidio a un hombre que apareció en televisión

Jeffrey McWilliams, quien apareció en el programa de televisión Restaurant Impossible, está imputado por el homicidio de un hombre en 2017

Jeffrey McWilliams apareció en un programa de Restaurant ImpossibleCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Missouri, Estados Unidos.- Jeffrey McWilliams, propietario de un restaurante que apareció en el programa de televisión Restaurant Impossible, fue imputado con cargos de homicidio en segundo grado por un hecho ocurrido en 2017.

El sospechoso de 28 años fue arrestado este jueves 13 de mayo por el homicidio de Augustus Roberts en diciembre de 2017 y deberá defender su caso en su primera audiencia.

Tras su detención, el hombre fue puesto bajo custodia y encerrado en la cárcel del condado Boone. El caso sigue en investigación para presentar las pruebas el 18 de mayo de este año.

En 2019, McWilliams apareció en el programa Restaurant Impossible, cuando el conductor Robert Irvine le hizo una remodelación al restaurante de su familia para evitar que el negocio cerrara.

El negocio familiar de McWilliams, McLanks, apareció en un episodio de agosto de 2020 del spinoff de Restaurant Impossible: Back in Business, donde Irvine ayuda a la familia a volver al negocio debido a la crisis por la pandemia.

Fuente: People