MUNDO

Tragedia: Asesina a su esposa, se esconde en un armario, llama a la Policía y se suicida

Erica Allen fue asesinada a tiros por su esposo, quien después se escondió en un closet y se suicidó; la pareja tenía dos hijos pequeños

Erica Allen fue asesinada por su esposo que después se suicidóCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- En un aparente caso de homicidio-suicidio, un hombre asesinó a tiros a su mujer, se encerró en un closet de la casa y se quitó la vida. La pareja tenía dos hijos pequeños.

De acuerdo con información oficial, investigadores creen que Erica Allen, de 35 años, fue asesinada a balazos por su esposo Nicholas Allen, de 40 años, afuera de su hogar en League City, Texas.

Según el reporte, Nicholas salió de su hogar y caminó un par de metros para encontrarse con su esposa, quien estaba a dos casas de distancia. Allí le disparó hasta matarla y después volvió a la residencia.

Una vez dentro, Nicholas, se encerró en un armario y llamó al sistema de emergencias para reportar que alguien había entrado a su casa.

Al llegar al domicilio, una unidad táctica comenzó a tener comunicaciones con Nicholas. Fue entonces que los investigadores determinaron que el reporte inicial de allanamiento había sido falso.

Minutos antes de la 1:30 de la madrugada, las autoridades entraron al domicilio solo para encontrar el cadáver con un herida de bala que, aparentemente, 

Fuente: KTRK-TV