MUNDO

Alarmante: Cifra de niños muertos en Gaza por ataques israelíes sube a 52 víctimas

Autoridades de Franja de Gaza revelaron que los ataques aéreos israelíes le han costado la vida a 181 personas; de las cuales, 52 eran niños

Al menos 52 niños han muerto por los bombardeos en GazaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Franja de Gaza.- El Ministerio de Salud palestino informó que, hasta ahora, los ataques israelíes les han costado la vida a 181 personas en Gaza. De ellos, 52 son niños y 31 mujeres.

Además se reportan al menos mil 225 personas heridos hasta este domingo. Mientras que Israel informa que 10 personas han muerto: dos niños, uno de ellos tenía 5 años.

La mañana de este domingo 16 de mayo, los ataques aéreos de Israel le quitaron la vida a 26 palestinos en Franja de Gaza. Este atentado es considerado el más mortífero desde que comenzó el conflicto bélico hace seis días.

El Ministerio de Salud informó que, entre las víctimas, hay 10 mujeres y ocho niños, mientras que otras 50 personas están heridas. La cifra podría aumentar mientras avanzan trabajos de búsqueda

El reciente ataque se registra al poco tiempo de que Israel bombardeara el hogar del líder de Hamas, Yehiyeh Sinwar, y el de su hermano Muhammad Khalil al-Hayeh.

Fuente: Metro UK