MUNDO

Arrestan a Jack por el asesinato de su esposa; hace 17 años hallaron sus piernas cercenadas

Jack Potter fue arrestado por el asesinato de su esposa Laurie Diane Potter, a quien habría asesinado hace 17 años; sus piernas fueron encontradas en un basurero

Laurie Diane Potter fue asesinada hace 17 años; sus piernas fueron encontradas en un basureroCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- Hace 17 años, las piernas cercenadas de Laurie Diane Potter. Ahora, con una nueva investigación respaldada por evidencia ADN, su esposo Jack Potter ha sido detenido en conexión con el brutal homicidio.

En octubre de 2003, un par de piernas fueron halladas en un basurero ubicado atrás de un complejo habitacional en Rancho San Diego. En su momento, las autoridades no pudieron determinar su origen.

Después de años de que el caso pareciera 'congelarse', se utilizó un protocolo genético para encontrar parientes sanguíneos. La línea de investigación los condujo poco a poco hasta encontrar a los hijos de la mujer.

Fue así como se supo que la víctima era Laurie, quien había desaparecido en Temecula, California, en 2003. En aquel entonces tenía 54 años y su esposo, Jack, nunca la reportó como perdida.

El investigador principal del caso, Troy DuGall, informó que muchos de los parientes de Laurie habían perdido contacto con ella por años y no se habían notado su ausencia.

La familia de la víctima están muy felices de que pudo identificarse el cadáver de Laurie. Ellos pensaban que ella estaba viviendo en otro lugar. Nadie sabía nada. Están felices de que hayamos arrestado al responsable", dijo DuGall.

Fuente: Fox News