MUNDO

Brutal crimen: Amarró al esposo y mató a Caroline frente a su bebé; este sería el asesino

Un hombre fue detenido por la relación del asesinato de Caroline, quien terminó tirada; su bebé de 11 meses lloraba frente al cadáver de su madre

Detienen al presunto asesino de Caroline en frontera con BulgariaCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Atenas, Grecia.- La Policía arrestó a un sospechoso por el asesinato de una madre británica durante un robo en una zona residencial en Grecia.

Los asaltantes temían ser miembros de una pandilla violenta que estranguló a Caroline Crouch, de 20 años, y apuntó con un arma a la cabeza de su hija Lydia, de 11 meses, después de que ataron a su esposo Charalambos Anagnostopoulos en su casa en las afueras de Atenas .

Un georgiano fue arrestado en la frontera con Bulgaria en relación con el asesinato, informaron los medios locales. El hombre anónimo estaba relacionado con otro allanamiento en una casa cerca de donde Caroline fue asesinada.

Una fuente policial dijo que el análisis de ADN sugería que estaba involucrado en atar a una pareja de ancianos durante un robo el 7 de marzo. El sospechoso fue arrestado después de intentar conducir de Grecia a Bulgaria con un pasaporte falso. Fue detenido y llevado a una comisaría de policía local.

Los oficiales habían "reducido" anteriormente una lista de sospechosos a 30 personas. A Anagnostopoulos se le mostrarán fotografías policiales de los 30 sospechosos después de ver al hombre mientras saltaba a la cama donde dormía con su esposa.

El asesino llevaba un pasamontañas para cubrirse la cara, pero se le cayó mientras luchaba con Crouch el martes por la mañana temprano. Anagnostopoulos describió al asesino como alto, de piel oscura, con sobrepeso y menor de 30 años. 

Fuente: The Sun