MUNDO

Israel bombardea residencia del jefe político de Hamás; arrojaron 12 misiles

Por la madrugada, el Ejército israelí bombardeó la residencia del líder de Hamás, Yahya Sinwar, asentada en la calle Al-Wehda

Bombardean la residencia del líder de Hamás Créditos: Twitter @_NicoNunez
Escrito en MUNDO el

Israel.- El Ejército israelí bombardeó el domicilio del líder de Hamás en la Franja de Gaza, Yahya Sinwar, dentro de los ataques a las residencias de los responsables del movimiento islamista.

Asimismo, los misiles impactaron en la residencia de su hermano Mohamed, responsable de operaciones logísticas. Durante los primeros momentos se desconocía el estado de Sinwar, sin embargo, en los últimos minutos se notificó que en el momento del atentado no se encontraba dentro del edificio.

Se atacó el domicilio de  Yahya Sinwar y el de su hermano, Mohamad Sinwar, jefe de logística de Hamás", escribió el Ejército en Twitter.

Ello se suma al bombardeo de otros dirigentes, como Jalil al Haya y Raed Saad, este último encabeza las operaciones especiales del partido. Los cuales justifican bajo la creencia de que los inmuebles son utilizados como "centro terrorista".

La Fuerza Aérea de Israel arrojó 12 bombas sobre la casa de Yahya Sinwar en la Franja de Gaza. Además, Yahya Sinwar es el segundo miembro más importante de Hamas y líder del ala militar".

Fuente: Uno TV y DW