MUNDO

¡Llevaba dos cuchillos! Arrestan a un hombre que se acercaba a su esposa por la espalda

Russell Husges fue detenido tras sorprenderlo acercándose a su esposa con dos cuchillos de cocina; el hombre la acechaba en un centro deportivo de California

Russell Husges llevaba dos cuchillos de cocinaCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- Russell Husges, un hombre armado con dos cuchillos de cocina que intentó atacar por sorpresa a su esposa, fue arrestado.

De acuerdo con documentos de la corte, Husges, de 43 años de edad, fue arrestado el viernes 14 de mayo en un espacio deportivo donde estaban su esposa y su hijo.

Autoridades explicaron que el sospechoso se presentó al Chapman Sports Complex en Garden Grove, California, sobre las 7 de la noche para "contactar a su esposa" de quien está separada.

La mujer estaba sentada viendo a su hijo estirar en el campo, cuando el menor vio a su padre y llamó a su madre, pues el hombre se acercaba por la espalda.

La Policía de Garden Grove precisó que la mujer reportó que había visto a su esposo con un cuchillo de cocina en cada mano. 

Según el reporte de las autoridades, un entrenador deportivo y un policía que estaba fuera de servicio desarmaron al sospechoso antes de que ocurriera algún hecho que lamentar.

El motivo que motivó a Husges no ha sido revelado por las autoridades. La Policía describió el hecho como un intento de homicidio.

Fuente: KTLA