MUNDO

Milagro en plena guerra: Hallan vivo a bebé en escombros por ataque de Israel; toda su familia murió

Encontraron con vida a un bebé entre los escombros de un edificio derrumbado por un ataque de Israel; lamentablemente, toda su familia murió

Ataque de Israel a Gaza sigue cobrando vidas de inocentesCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Franja de Gaza, Israel.- Durante la madrugada de nueva cuenta las Fuerzas Armadas de Israel lanzaron nuevos misiles hacia la Franja de Gaza, donde derrumbaron un edificio del que solo salió sobreviviente un bebé de 5 meses.

Se mencionó que este nuevo ataque israelí estuvo dirigido a un inmueble que se usaba como campo de refugiados. Al menos 10 personas perdieron la vida durante este bombardeo y se explicó que todos eran familiares.

Rescatistas acudieron a revisar si había sobrevivientes y se toparon con una escena desgarradora: Encontraron platos de comida, varios juguetes y juegos de mesa entre los escombros y también a un bebé llorando.

El menor fue localizado con vida y de inmediato se le trasladó a recibir atención médica a un hospital. Su familia no corrió con la misma suerte y trascendió que su madre y hermanos murieron durante el violento ataque de Israel.

Vecinos mencionaron que las víctimas se encontraban en el edificio de apenas tres pisos cuando fueron bombardeados en plena madrugada y aseguran que nadie se esperaba este ataque.

Fuente: AM