MUNDO

(VIDEO) Infierno en Israel: Son casi 200 muertes por enfrentamiento armado con bombas en Gaza

Este domingo 16 de mayo, a una semana de que iniciaran los enfrentamientos entre el pueblo israelí y palestino, el número de muertes está próximo a llegar a las 200 muertes, luego de brutales lanzamientos de bombas en la franja de Gaza

Son casi 200 muertes por enfrentamiento armado con bombas en GazaCréditos: Twitter @neon
Escrito en MUNDO el

Franja de Gaza, Israel.- El enfrentamiento armado que ya ha incluido bombas en la Franja de Gaza, entre la población israelí y la palestina ha dejado, hasta ahora, un saldo de casi 200 muertos, entre los que hay niños y mujeres.

A una semana de que inició el brutal enfrentamiento entre el pueblo de Israel y los palestinos, las cifras de las personas que han perdido la vida han incrementado de manera crítica. Si bien la pelea entre estas comunidades lleva décadas, el lanzamiento de bombas que el mundo ha presenciado en los últimos días ha sido de los más horribles.

A través de las redes sociales se han viralizado videos en los que se ve cómo son los ataques entre israelíes y palestinos, los cuales, hasta las primeras horas de este domingo, han dejado una cifra de 181 muertos, así lo informó el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu.

Asimismo, Netanyahu, dijo que son "justos y morales" los ataques de bombas provenientes de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) sobre la Franja de Gaza. También detalló que tiene la intención de seguir respondiendo "enérgicamente" a los lanzamientos de cohetes del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) sobre la nación Israelí.

En lo que va de este domingo 16 de mayo, se registró la muerte de al menos 33 personas a causa de un ataque de las fuerzas israelíes sobre la Franja de Gaza.

Desde el lunes, el conflicto entre Israel y Hamas ha dejado181 decesos en Gaza, diez en Israel y cientos de heridos más, según autoridades.

Fuente: Twitter @palestinahoy