MUNDO

Acusan a arrendatario de asesinar a su inquilina y ocultar su cuerpo en el fondo de un lago

Autoridades texanas creen haber resuelto un caso de homicidio de 2009; en aquel año, encontraron el cuerpo sin vida de Holly Simmons

Holly Simmons habría sido asesinada por Jimmy WolfenbargerCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- En 2009, el cadáver de Holly Simmons fue hallado en el fondo del Lago de Tinta, en la presa de Buchanan. Once años después, las autoridades tienen a un sospechoso acusado de su asesinato: Jimmy Wolfenbarger, quien solía rentarle una casa.

El 27 de noviembre de 2006, Simmons -de entonces 46 años- fue vista por última vez tras dejar a su hija de 17 años en la parada del autobús escolar.

Casi tres años después, el 7 de julio de 2009, buzos encontraron un cuerpo sumergido en un bote de aluminio en el fondo del lago de Buchanan.

Sin embargo, el caso no se dio a conocer hasta 2016, cuando autoridades texanas comenzaron a investigar junto a alguaciles de la oficina del Sheriff en el condado de Llano.

Casi 11 años después, Wolfenbarger fue puesto bajo custodia el 12 de mayo. Sin embargo, salió bajo fianza tras pagar 2 millones de dólares.

Wolfernbarger, arrendatario de Simmons, vivía cerca de su casa. A menudo tenía disputas con la mujer debido a una de sus dos hijas", informó el Departamento de Seguridad Pública.

El próximo 10 de junio, Wolfenbarger deberá presentarse a su primera audiencia para comenzar su proceso jurídico y responder sobre el homicidio de Simmons.

Fuente: People