MUNDO

Brutal: Niños asesina a anciano de 82 años; lo atacaron en una estación de autobuses

Dos niños fueron arrestados por la muerte de un anciano de 82 años que fue atacado en una estación de autobuses y perdió la vida en el hospital

Anciano es atacado por niños y muere en el hospitalCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Derby, Inglaterra.- Dos niños de 13 años fueron arrestados después de que un anciano de 82 años muriera nueve días después de un ataque en una estación de autobuses.

La Policía llegó a la parada en Derby alrededor de las16:40 horas del 6 de mayo. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital, pero lamentablemente murió el sábado.

La Policía confirmó que tres niños de 13 y 16 años fueron arrestados en relación con el horror. Desde entonces han sido liberados bajo fianza y la policía trató el ataque como un incidente aislado.

La familia de la anciana víctima cuenta con el apoyo de agentes especializados. La policía de Derbyshire dijo: "Un hombre murió luego de un presunto asalto en la estación de autobuses de Derby a principios de este mes.

"Se está realizando una investigación luego de la muerte, la familia de la víctima está siendo apoyada por oficiales especialistas y nuestros pensamientos están con ellos en este momento".