Mundo

Darriynn Brown, el despiadado asesino que secuestró y masacró a un niño de 4 años

Darriyn Brown, de 18 años, fue detenido y acusado por el brutal asesinato de Cash Gernon, un niño de 4 años a quien raptó y apuñaló múltiples veces
lunes, 17 de mayo de 2021 · 13:40

Texas, Estados Unidos.- El cadáver ensangrentado de un niño de 4 años fue hallado a mitad de una calle en Dallas. Las autoridades revelaron que detrás de este grotesco crimen hay un adolescente de 18 años identificado como Darriynn Brown.

De acuerdo con información preliminar, el menor identificado como Cash Gernon, fue raptado por Darriynn sobre las 7 de la mañana del sábado. Lo acuchilló múltiples veces y dejó su cuerpo a mitad de la calle.

El jefe policíaco Albert Martínez lamentó que el menor sufrió una muerte violenta a causa de un arma punzocortante. Su agresor fue detenido un par de horas después e imputado con varios cargos.

Las autoridades sospechan que el caso pudo tratarse de un ataque aleatorio, pues no hay información que vincule al menor o a su familia con el asesino.

La madre de Cash, quien no fue identificada, dijo a medios locales que Darriynn entró a su casa por la puerta y secuestró al pequeño mientras estaba dormido.

Fuente: Dallas Morning News

Comentarios