MUNDO

Demandan a campamento de verano de Virginia por acoso y abuso sexual de 8 adolescentes

Un campamento de verano de Virginia enfrenta ocho demandas por abuso sexual de ocho adolescentes por los miembros del staff del lugar

Demandan a campamento de verano por acoso y abuso sexualCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Virginia, Estados Unidos.- Un famoso campamento de verano de Virginia está entre la espada y la pared debido a una fuerte demanda en la que se acusa que ocho adolescentes fueron abusadas sexualmente.

Directivos del campamento revelaron que "probablemente no vuelva a abrir" por las acusaciones en contra en las que se acusa a hombres consulares de asalto y violación de excampistas.

Estuvo cerrado en 2020, estuvo cerrado este año. Podría no volver a abrir", dijo Lora Little, directiva de la junta de la Asociación de Investigación e Iluminación.

El campamento, ubicado en una zona montañosa al sureste de Virginia, es descrito por la directiva como un lugar para niños. Aún así, ocho jovencitas están acusando a la administración del campo por abuso.

La primera vez que fue asaltada sexualmente por un consular fue cuando tenía 13 años", dijo Lynsey.

Otra excampista, quien se identificó como Hannah Furbush, de ahora 27 años, notó que otras mujeres -incluyendo menores de edad- eran acosadas por miembros del staff.

Furbush dijo que una ocasión la obligaron a participar en un "movimiento liberador de ropa interior", en el cual jóvenes menores de edad quedaban en ropa interior y corrían por el campamento.

Sobre estas acusaciones y otras relacionadas, Little dijo que no estaba al tanto. Fue hasta que llegó la demanda que se dio cuenta de la situación de acosos y abusos.

Fuente: Law & Crime