MUNDO

Despiadado: Aprovecha que su esposa da a luz para violar y matar a su hijastra de 6 años

La pequeña Ana Paula Soares Marx, de 6 años de edad, fue violada y asesinada por su padrastro; después arrojó su cadáver a un río para evitar ser atrapado

Ana Paula Soares Marx fue asesinada por su padrastroCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Unaí, Brasil.- Mientras su esposa daba a luz en el hospital, un hombre -cuya identidad no ha sido revelada- violó a su hijastra de 6 años y la asesinó. Su cadáver fue encontrado flotando días después en el río Preto, ubicado en Unaí.

Medios locales informaron que el padrastro esperó a estar a solas con la niña para cometer el horrible crimen. El caso terminó volteándose en su contra debido a que era extremadamente sospechoso.

La Policía informó que, cuando le preguntaban la última vez que había visto a la niña o sobre su posible paradero, el hombre se negaba y decía que "él no iba a dar evidencia contra él mismo".

Este domingo 16 de mayo, el cuerpo de la pequeña Ana Paula Soares Marx fue hallado en el río Preto. Había desaparecido tres días atrás.

Tras una investigación forense, se descubrió que la niña no había muerto ahogada. Tenía huellas de tortura y la necropsia reveló que habían abusado sexualmente de ella.

Cuando las autoridades incriminaron al padrastro, se descubrió que tenía antecedentes por agresión sexual a menores y previamente había atacado a una niña de 3 años.

Fuente: Metro UK