MUNDO

El infierno: Pareja abusa, tortura, golpea y mata a un niño de 6 años; los meten a prisión

Una pareja torturó, golpeó y asesinó a un niño de 6 años de edad; el hombre obtiene 25 años de prisión y la mujer llega a un trato con la policía

Sentencian a un hombre a prisión por abusar y golpear a su hijastroCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Mnahattan, Estados Unidos.- Rysheim Smith, de 47 años, fue sentenciado, por la Suprema Corte de Manhattan a pasar 25 años en prisión por la muerte de Zymere Perkins, un niño que apenas tenía 6 años. 

Los hechos ocurrieron en el año 2016, cuando el menor fue llevado por su madre al hospital, fue entonces que los médicos se percataron de las graves heridas que el menor tenía en su cuerpo, de acuerdo a algunos informes, se estima que tenía cerca de 30 fracturas en las costillas. 

A partir de ahí comenzó un largo juicio en el que cada vez, salían pruebas más turbias del terrible infierno al que este pequeño se vio expuesto. 

En diversas ocasiones, Rysheim declaró que amaba al niño y que estaba intentando sacarlo adelante, a pesar de que no tenía los medios económicos, sin embargo la Fiscalía no le creyó, puesto descubrieron que frecuentemente torturaban al menor, lo golpeaban con palos, lo ataban a la ducha, de la cual salia agua helada, o simplemente lo pateaban. 

Además de ello surgieron pruebas de que la madre, Geraldine Perkins, también disfrutaba de golpear a su hijo en las costillas y el estómago, pero ella solo fue sentenciada a pasar de dos a seis años en prisión porque llegó a un acuerdo con la Fiscalía. 

Por otro parte, la Administración de Servicios Infantiles tenía cinco denuncias levantadas por los profesores de Zymere por maltrato, sin embargo ninguna llegó muy lejos, esto provocó que hubiera varias protestas por la ausencia de la justicia en este caso.

Fuentes: New Yor Post, Twitter