MUNDO

Encuentran en California al padre de dos niños hallados sin vida en una vivienda de Nebraska

Tras abandonar a sus hijos en su casa de Nebraska, Adam Price huyó a California; sus hijos fueron hallados sin vida por la Policía de Bellevue

Adam Price fue hallado en California, sus hijos estaban muertos en NebraskaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- La Policía de Bellevue sospecha que Adam Price, de 34 años, asesinó a sus dos hijos, los dejó en su casa y huyó rumbo a California, donde fue arrestado.

La Policía de Bellevue comenzó a buscar a Adam y a sus hijos Theodore y Emiliy Price, de 3 y 5 años, respectivamente, después de que la madre de los niños reportara que tenían tiempo sin saber de ellos.

Ella dijo que no había tenido noticias de ellos por varios días y, por órdenes de la corte, debía tener contacto con ellos. Los oficiales llegaron a la casa y no hubo contacto, se intentó por teléfono contactar a Adam", dijo el capitán Andy Jashinske.

El sábado 15 de mayo, las autoridades acudieron al domicilio de Adam, pero no hubo respuesta. El domingo 16 de mayo por la mañana arribaron dos veces, la primera solo para tocar y la segunda para irrumpir, fue entonces que descubrieron los cadáveres.

Según el reporte oficial, las autoridades encontraron a Adam por la tarde del domingo en California, donde fue arrestado y acusado de dos cargos de abuso infantil que resultaron en muerte.

El hombre estaba en Pacífica, California, ubicada al sur de San Francisco. La ubicación estaba a 24 horas de distancia de Bellevue en auto.

Fuente: WOWT