Mundo

Familia afirma que un hospital le entregó una rata muerta en vez del cuerpo de su bebé en Colombia

Una familia de Colombia denunció a un hospital tras asegurar que un hospital le entregó una rata muerta en vez del cuerpo de su bebé recién nacida
lunes, 17 de mayo de 2021 · 19:54

Tulúa, Colombia.- Un hospital ubicado en el municipio de Tulúa, en Colombia, recibió una demanda por parte de una familia que asegura que le entregaron una rata muerta haciéndola pasar por el cuerpo de una recién nacida que habría fallecido ahí.

Según la información compartida por una mujer parte de la familia, su prima arribó al hospital departamental Tomás Uribe Uribe de ese municipio para dar a luz y tras unas horas le informaron que la bebé había fallecido durante el proceso de parto.  

Tras la triste noticia, elementos del servicio funerario arribaron al hospital para llevarse el cuerpo, pero,le preguntaron al padre si deseaba ver el cuerpo de su hija y al abrir la bolsa que contenía el cuerpo evidenciaron que les habían entregado el cadáver de una rata y no el de la recién nacida.

Ante la denuncia, el hospital departamental Tomás Uribe Uribe escribió un comunicado en el que lamentó la muerte de la niña y aseguró que el caso se encuentra en investigación por parte de las autoridades correspondientes.

Fuente: Zócalo 

Comentarios