MUNDO

¡Increíble! Diputada hindú hace esto para prevenir el Covid-19; pide que más personas la imiten

La diputada Pragya Singh Thankur ha generado polémica tras confesar cuál es el método que ha seguido para evitar contagiarse de Covid-19, por lo que pidió que más personas lo hagan

La legisladora Pragya Singh Thankur destacó que esta polémica práctica la ha protegido del virus Créditos: Twitter @@jammumediaa
Escrito en MUNDO el

Nueva Delhi, India.- La pandemia por Covid-19 ha azotado al mundo desde hace más de un año, sin embargo hay países en donde el número de decesos ha sido tan alto que Gobiernos de otros países han tenido que intervenir para frenar el contagio, como ocurrió con la India, por lo que ante la desesperación de evitar un contagio, se llevaron a cabo ciertas prácticas que causaron polémica. 

La diputada Pragya Singh Thankur confesó que ella es una de las personas que ha dejado un poco de lado la ciencia para pone en marcha ciertos rituales que la ayuden a evitar contagiarse de esta normal cepa, no obstante, lejos de causar asombro y hasta empatía entre los ciudadanos, generó controversia

Thankur insistió en que a diario bebe orina de vaca para evitar contraer la enfermedad así como cuidar su organismo de diversas infecciones respiratorias, método que los médicos han pedido a los ciudadanos no seguir por los riesgos de salud que puede ocasionar.

 

Asimismo, la diputada durante un evento que fue grabado y difundido en redes sociales, no dudó en realzar los beneficios a la salud que esta práctica tiene, por lo que invitó a los ciudadanos a seguir sus pasos y protegerse de la misma manera. 

Si bebemos la orina de las vacas indias, se reduce la infección en nuestros pulmones. Bodo orina de vaca todos los días, es por eso que no tengo Covid-19 en este momento", aseveró. 

 

Esta no es la primera vez que los miembros del parlamento hacen esta confesión, pues en días anteriores el legislador Surendra Singh destacó practicar esta rutina aunque detalló en que lo mezclaba con agua fría, hecho que genera una inmunidad natural a este virus. 

Autoridades de salud y médicos de todo el territorio han advertido sobre los riesgos no solo de la ingesta de este fluido, sino de cubrirse con excremento de vaca, práctica que también han asegurado los que lo practican, es una forma de protegerse de contraer la enfermedad, n o obstante esto no es cierto y pone en riesgo la salud al caber la posibilidad de infecciones. 

 

Fuente: RT