MUNDO

Israel arremete contra Bella Hadid por promover "arrojar judíos al mar" en sus redes

A través de su cuenta oficial de Twitter, Israel arremetió contra Bella Hadid por promover "arrojar judíos al mar" en sus redes sociales

Israel arremetió contra Bella Hadid por promover odio hacia su genteCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Israel condenó las declaraciones de la modelo Bella Hadid por alentar en sus redes sociales a "arrojar judíos al mar".

A través de la cuenta oficial de Twitter, el Estado escribió un mensaje contra la modelo para criticar que utilizara sus redes sociales para golpear a Israel.

Cuando celebridades como @BellaHadid promueven arrojar judíos al mar, están promoviendo la eliminación del Estado Judio", comentó Israel.

En la publicación, la cuenta oficial de Israel criticó que la frase utilizada por la modelo: "Del río hasta el mar, Palestina será libre", es una frase usada por quienes piden la eliminación del Estado de Israel.

El comentario añadió una captura de pantalla del Instagram de Bella en la que hizo una transmisión de las protestas en Brooklyn contra la violencia que se vive entre Franja de Gaza e Israel.

Desde hace un par de días, Bella y su hermana Gigi Hadid crearon controversia con varios mensajes y publicaciones de apoyo al pueblo palestino en el que criticaban el actuar de Israel.

Fuente: Daily Mail