MUNDO

Policía pederasta es sentenciado por poseer y distribuir contenido explícito de niños

El exagente de la policía, Jonathan Plummer, fue sentenciado a prisión por poseer y distribuir miles de imágenes indecentes de menores de edad

Sentencian al policía pederasta Jonathan PlummerCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Leeds, Inglaterra.- En el mundo real, Jonathan Plummer era un distinguido agente del orden, mientras que en Internet era un pervertido que se describía a sí mismo como un "vil degradante" que fantaseaba con violar a un jurado en la Corte de Leeds.

El oficial de apoyo de la Policía de Inglaterra fue sentenciado por diversos cargos judiciales por poseer y compartir miles de imágenes de niños en Internet.

Plummer, quien se desempeñaba como ciber oficial preventivo, utilizaba su posición para vigilar el sistema policial para cubrir su rastro.

Tras una investigación de su caso, este lunes 17 de mayo fue encontrado culpable de tres cargos por producir imágenes indecentes de niños, uno por distribución del contenido y otro más por posesión de imágenes prohibidas.

Las autoridades encontraron miles de imágenes y videos de niños en situaciones de abuso sexual. Todo el contenido fue creado o descargado del 7 de julio de 2017 al 13 de agosto de 2018.

Plummer intentó defenderse diciendo que estaba metido en el sadomasoquismo, pero no en imágenes indecentes de menores de edad.

Fuente: The Sun