MUNDO

Trágico desenlace: Madre e hijo mueren por Covid-19 con 24 horas de diferencia

Con 24 horas de diferencia, una madre y su hijo perdieron la vida tras contraer Covid-19; Ambos fueron ingresados de urgencias por complicaciones

Madre e hijo mueren con 24 horas de diferencia por Covid-19Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

San Salvador, Argentina.- Una madre y su hijo perdieron la vida a consecuencia de Covid-19 con apenas 24 horas de diferencia mientras recibían atención médica especializada.

La madre, identificada solo como Cynthia, vivía en San Salvador. Allí se contagió de coronavirus y, cuando su condición empeoró, fue ingresada de emergencia a un hospital.

Apenas ingresó, las autoridades consideraron que lo mejor para Cynthia era que la conectaran a un respirador debido a que presentaba insuficiencia cardiaca.

Sin embargo, un par de días después, los médicos a su cargo lamentaron que no podían hacer más por ella, perdió el pasado 13 de mayo.

Veinticuatro horas después, mientras celebraban el funeral de la mujer, se reportó que su hijo Claudio, de apenas 21 años de edad, también había perdido la vida por coronavirus.

Recientemente, la familia de Cynthia y Claudio informó que la abuela ha tenido que ser ingresada a un hospital por complicaciones a causa del Covid-19.

Fuente: TeleCinco