MUNDO

VIDEO: Policías de Nueva York le salvan la vida a un hombre que cayó a las vías del tren

Dos valientes agentes de la Policía de Nueva York le salvaron la vida a un hombre que cayó a las vías del tren tras sufrir una condición médica

Policías de Nueva York rescatan a un hombre que cayó a las vías del trenCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Dos oficiales de la Policía de Nueva York le salvaron la vida a un hombre que cayó a las vías del tren tras sufrir un episodio médico y quedara inconsciente.

El hecho, captado en video con la cámara corporal de un agente, muestra el momento en el que el oficial salta a las vías para cargar al hombre y ponerlo a salvo.

Mientras uno de los policías sacaba de las vías a la víctima, su compañero logró que el tren se detuviera para evitar un hecho que lamentar.

A través de la cuenta oficial del Departamento de Policía de Nueva York, se informó que los oficiales Cerny y Lamour fueron los agentes que salvaron al ciudadano.

En el breve comunicado, se informó que los oficiales observaron al hombre cuando cayó a las vías mientras realizaban recorridos de rutina en la estación.

Los policías se quedaron con el hombre hasta que llegaron paramédicos a hacerse cargo de la situación para brindarle atención especializada.

Fuente: Twitter: @NYPDnews