MUNDO

Abuso: Jessica llega drogada a una fiesta y viola a un adolescente; niña revela que él pidió ayuda

Una mujer llamada Jessica fue acusada de violar a un menor de edad cuando llegó a una fiesta; una niña confesó que escuchó al menor pedir ayuda

Jessica Rae Good fue acusada de violar a un menor en FloridaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Una mujer de Florida llegó a una fiesta de cumpleaños para adolescentes y supuestamente violó a un joven de 17 años, frente a otro niño, dijeron las autoridades.

Jessica Rae Good, de 43 años, fue arrestada el miércoles después de que el adolescente le dijera a un miembro del personal en su escuela secundaria que fue agredido sexualmente durante el fin de semana en una casa en Port Charlotte después de una fiesta de cumpleaños, según la Oficina del Sheriff.

"Después de regresar a casa intoxicada, Good continuó 'pasando el rato' con los jóvenes mientras supuestamente hacía comentarios íntimos extremadamente inapropiados y le proporcionaba alcohol a la víctima de 17 años", dijeron los oficiales en un comunicado.

Una niña de 12 años en la fiesta les dijo a los oficiales que estaba dormida en una bolsa de frijoles en la casa cuando la despertaron los sonidos de dos personas que tenían relaciones.

La niña, que era sólo un pie de distancia de la mujer y el de 17 años de edad, dijo que el adolescente le susurró a ayudarlo, según el informe del arresto obtenido por el Port Charlotte Sun .

Good dijo a los investigadores que se había "desmayado" y afirmó no recordar la mayoría de los contactos ilícitos, según el informe del arresto. Es ilegal en Florida que un adulto tenga relaciones con un menor, incluso si la actividad es consensuada, aunque existen algunas excepciones, dijeron los oficiales del alguacil.

Good fue acusada de dos cargos de abuso infantil y dos cargos de actividad ilegal con un menor. Fue liberada de la cárcel del condado de Charlotte el lunes después de pagar una fianza de 150 mil dólares, según muestran los registros de la cárcel.

Fuente: New York Post