MUNDO

¡De terror! Arrestan a hombre que violó y asesinó a su hermana y a su madre en El Salvador

Elementos policiales capturaron a un hombre acusado de violar y asesinar a su madre y a su hermana en El Salvador

La policía encontró cuatro cuerpos en la casa del homicida, entre ellos el de su madre y su hermana Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

San Salvador, El Salvador.- Elementos policiales Santa Ana, en El Salvador informaron sobre un cuádruple homicidio en el que las víctimas fueron dos hombres y dos mujeres; ellas eran la madre y hermana del homicida.

El presunto culpable fue identificado por las autoridades como Hugo 'N', quien confesó que antes de matar a su madre y a su hermana, las desnudó y las violó.

Las autoridades informaron que Hugo utilizó un arma blanca con la que les quitó la vida de manera sanguinaria a su hermana Jaqueline 'N', de 26 años de edad y a su madre María 'N', de 55 años de edad.

Según informes, cuando la policía entró al lugar de los hechos para arrestar al hombre, los cuerpos de las mujeres fueron encontrados desnudos en la sala, mientras que los de los hombres estaban en una fosa en el patio.

La policía indica que el homicida ya tenía una orden judicial de captura por el delito de violación, por lo que las autoridades no descartan que existan más personas violentadas o a las que asesinó.

Fuente: Vox Populi