MUNDO

¡Frente a sus ojos! Mujer ve cómo le disparan a su esposo en la cabeza: "Lo estaban esperando"

Un hombre se encuentra grave en el hospital luego de que lo balearan en la cabeza cuando salía de su domicilio en Tres de Febrero, Villa Raffo

Balean a sujeto en Villa Raffo, ArgentinaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Buenos Aires, Argentina.- Un hombre fue baleado frente a los ojos de su pareja esta mañana en la localidad argentina de Villa Raffo, cuando ambos salían de su domicilio.

El triste hecho ocurrió a las 9:00 horas, cuando un sujeto armado descendió de un automóvil y sin palabras de por medio, le disparó en la cabeza a la víctima de 55 años.

En consecuencia del impacto, el afectado se desplomó sobre la carpeta asfáltica. De inmediato lo canalizaron a la sala de urgencias en el Hospital Eva Perón, desde donde lo reportan grave.

Hasta el momento lo único que se sabe es que no se trató de un intento de asalto, sin embargo, se espera que el testimonio de la esposa coadyuve a esclarecer el posible móvil del crimen.

Hasta el momento se pudo determinar que lo estuvieron esperando y, directamente, lo balearon en la cabeza para matarlo, no hubo ningún intento de robo ni discusión", dijo uno de los investigadores.

Fuente: Clarín