MUNDO

"Había sangre por todos lados": Lo encuentran culpable y se corta la garganta en la corte

Jeffrey Sahal Ferris, de 55 años, se cortó la garganta en una corte federal después de que lo hallaran culpable de intentar atropellar a un grupo de jóvenes

Jeffrey Sahl Ferris se suicidó tras ser hallado culpable en una corteCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Dakota, Estados Unidos.- Tras ser hallado culpable en una corte federal, Jeffrey Sahl Ferris se suicidó cortándose la garganta durante la audiencia. Testigos horrorizados por el hecho relataron que "había sangre en todos lados".

Según documentos de la corte, el hombre de 55 años estaba acusado de intentar arrollar con su vehículo a un grupo de jóvenes que habrían entrado a su propiedad y apuntarle con un arma a uno de ellos.

Aunque no le habían girado una sentencia, se estimó que sería enviado varios años tras las rejas. Sin embargo, después de que le revelaran el veredicto del jurado hizo una solicitud al juez.

Primero, pidió si podía ser liberado hasta que se lo sentenciaran, pero el juez le dijo que no. El acusado lo volvió a intentar y preguntó si podía ser liberado 24 horas por una cuestión de cuidado infantil, pero el juez volvió a decir no.

Lo siguiente que recuerdan los presentes es al acusado "inquieto" con su cuello. A lo que su abogado le preguntó qué diablos estaba haciendo.

Y el tipo se giró, y podías ver dentro de su cuello. Él se cortó la garganta con algún objeto. Había sangre en todos lados, por todas las paredes de la corte", recordó el testigo.

Luego un alguacil luchó con él para derribarlo. Se podía escuchar que gritaba: '¡No puedo respirar!'", añadió.

Sobre el caso, aún en investigación, no se ha precisado con qué objeto se cortó el cuello el acusado. Se cree que pudo haber utilizado una pluma o algún pedazo de plástico.

Fuente: Law & Crime