Mundo

Indignante: Joven condenada a prisión por abusar de un menor de edad queda en libertad

Stephanie Duval, de 22 años, quedó en libertad tras ser condenada por abusar sexualmente de un menor de edad en octubre de 2017
martes, 18 de mayo de 2021 · 19:40

Vermont, Estados Unidos.- Una joven de 22 años, identificada como Stephanie Duval, que fue condenada por abusar sexualmente de un menor de edad, quedó en libertad bajo custodia.

Debido a la relación que mantuvo con un menor de 14 años, la joven fue registrada como agresora sexual. De acuerdo con información oficial, está registrada como indigente, pero deberá mantener contacto con la correccional mediante llamadas y visitas.

En febrero de este año, la mujer se declaró culpable de tener relaciones sexuales con un adolescente en octubre de 2017. En aquella época, Duval tenía  18 años.

La Fiscalía informó que la joven entraba al cuarto del adolescente por las noches y lo asaltaba sexualmente. Ella continuaba aunque la víctima le decía que lo dejara en paz.

Stephanie Duval fue condenada por abusar de un menor de edad

Durante las audiencias, las autoridades revelaron que Duval vivía bajo el mismo techo que el menor, aunque no se informó la relación o vinculo que tenían.

El fiscal Alex Burke dijo anteriormente que la acusada podría ser sentenciada a tres años en prisión -el mínimo tiempo estipulado-, debido a su edad y a que no tenía historial criminal por asalto sexual.

Fuente: Bennington Banner, Wcax

Comentarios