MUNDO

Maestra explota contra alumno sin cubrebocas: "¡No me importa si estás vacunado, idiota!"

La explosiva reacción de una maestra contra uno de sus alumnos que no lleva cubrebocas fue captada en un video que se viralizó rápidamente en redes socaiels

Maestra le grita "idiota" a un estudiante por no usar cubrebocasCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Wisconsin, Estados Unidos.- "¡No me importa si estás vacunado, pequeño idiota!", es así como inicia un breve, pero fuerte video en el que una maestra ofende a un estudiante de su clase por no usar cubrebocas

El hecho, según reportan medios locales, ocurrió en una secundaria de Poynette, Wisconsin. Lo primero en escucharse es el grito de la docente a manera de reproche por que su alumno no lleva mascarilla.

¡Yo no me quiero enfermar y morir! Hay otra gente a la que puedes infectar aún si estás vacunado. No eres una persona especial aquí, deberías oír lo que todos dicen de ti", refiere.

Mientras la mujer grita y lo señala insistentemente con el dedo, el joven -sentado sobre el suelo- le responde "ok" en aparente calma. Lo que parece irritar más a su maestra.

¡Eres un idiota, eres un idiota! Necesitas tener respeto por otras personas en tu vida", reprocha.

El video se viralizó rápidamente en redes sociales hasta llegar a la Junta Educativa, donde ya se han tomado medidas al respecto.

El administrador distrital de Poynette, Matthew Shappell, publicó en su cuenta de Facebook que la maestra fue puesta en baja administrativa mientras se realiza la investigación del caso.

Fuente: Madison