MUNDO

Niño de 12 años acaba en el hospital en condición crítica tras ser golpeado por un auto

Un menor de 12 años fue trasladado de urgencias por una ambulancia aérea tras ser golpeado por un automóvil; el menor caminaba de la escuela a su hogar

Niño de 12 años, en condición crítica tras accidente vehicularCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Manchester, Inglaterra.- Un adolescente de 12 años terminó gravemente herido tras ser golpeado por un auto cuando volvía a casa de la escuela. 

Servicios de emergencia cerraron las calles aledañas al lugar de los hechos, Barlow Moor Road, después de que el menor se viera involucrado en el fuerte accidente.

Para agilizar el traslado y que recibiera atención médica de manera inmediata, una ambulancia aérea se trasladó al lugar del accidente.

Medios locales reportaron que el menor se encontraba "críticamente herido". Sin embargo, no se han precisado más detalles sobre su estado de salud o las heridas que sufrió.

Un portavoz del servicio de ambulancias North West informó: "Un niño de 12 años ha sido trasladado a un hospital en condición crítica de salud".

(El menor) se vio involucrado en un accidente entre un automóvil y un peatón en el Barlow Moor Road", precisó.

Al accidente, respondió un equipo paramédico avanzado y tres unidades de respuesta para atender la situación. La vía fue cerrada durante varios minutos.

Fuente: The Sun