MUNDO

Policía es acusado de homicidio por ocasionar la muerte de un niño y su tía en persecución

Makayah McDermott y su ría Rozanne Cooper perdieron la vida tras ser arrollados durante una persecución policial en 2016; ahora, un agente la Policía fue imputado con cargos de homicidio

Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Un efectivo de la Policía ha sido imputado con cargos por la muerte de un niño de 10 años y su tía, de 34 años, que perdieron la vida tras ser aplastadosdurante una persecución.

Las víctimas, el niño actor Makayah McDermott y su tía Rozanne Cooper murieron cuando el ladrón de autos, Joshua Dobby, los atropellara en Penge, al sur de Londres.

El día del accidente, ocurrido el 31 de agosto de 2016, Rosie llevó a su hija y a sus dos sobrinos por un helado para después jugar en los columpios de un parque local.

En ese momento, Dobby conducía el auto que había robado a exceso de velocidad. El sospechoso era perseguido de cerca por un oficial de la Policía.

Debido a la falta de habilidad y a la velocidad que llevaba, terminó volcando. El criminal aplastó a toda la familia y solo Rosie y Makayah murieron.

El agente de la Policía, Edward Welch, fue imputado con dos cargos por provocar la muerte de un ciudadano, conducción peligrosa y causar heridas graves.

Fuente: