MUNDO

Tenía 3 años: El pequeño Dylan se ahogó tras caer a un canal mientras alimentaba patos

El pequeño Dylan Milsom, de 3 años de edad, perdió la vida tras caer un canal mientras alimentaba patos con su madre, su abuela y su hermanito de 1 año y medio

Dylan Milsom murió ahogado tras caer a un canalCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Berkshire, Inglaterra.- Un niño de 3 años murió ahogado tras caer a un canal mientras alimentaba patos junto a su madre en la ciudad de Newbury, Berkshire.

El reporte oficial precisa que el pequeño Dylan Milsom estaba con su madre, su abuela y su hermanito de 1 año y medio en el Parque Victoria disfrutando de un relajado día.

En algún punto, mientras Dylan alimentaba a los patos, tropezó con un arbusto y cayó a un canal que lo arrastró rápidamente.

Sin pensarlo dos veces, su madre, Shelley Nardini, saltó al agua para buscar a su hijo. Ambos fueron empujados corriente abajo hasta que los salvaron trabajadores del parque.

Dylan fue rescatado de las heladas aguas del parque, pero no pudo ser revivido, informaron autoridades de seguridad de Berkshire.

El oficial forense Ian Wade declaró durante la audiencia de este martes 18 de mayo que el hecho se trató de una "tragedia extraordinaria" que "no fue culpa de nadie".

Fuente: The Sun