MUNDO

Terrible muerte: El pequeño de 4 años asesinado vivía con su madrastra; el cadáver estaba tirado

Un pequeño de 4 años fue brutalmente asesinado en Dallas, cuando fue hallado en medio de la calle sin vida; el presunto asesino vivía cerca del lugar del hallazgo

Darriynn habría asesinado a un pequeño de 4 años en DallasCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Dallas, Estados Unidos.- Tras la muerte de un niño de cuatro años, Cash Gernon, los oficiaes no han acusado a nadie de asesinato cuatro días después de que su cuerpo ensangrentado en Dallas, Texas .

Un sospechoso, Darriynn Ronnell Brown, de 18 años, permanece encarcelado con una fianza de 1.5 millones de dólares desde su arresto el sábado por la noche por cargos de secuestro y robo.

Cash estaba dormido alrededor de las 5:00 horas del sábado cuando se vio a una persona en las imágenes de la cámara de vigilancia doméstica levantando al niño de su cama en una casa en la cuadra 7500 de Florina Parkway antes de llevárselo, según una declaración jurada de arresto .

Cash y su hermano gemelo estaban en la casa propiedad de la exnovia de su padre biológico, Monica Sherrod. No había podido ponerse en contacto con el padre de los niños desde marzo, cuando dejó a sus hijos a su cuidado. Los documentos judiciales dicen que Sherrod fue quien identificó a Brown en las imágenes de vigilancia que se vieron junto con los investigadores, pero la conexión que Brown tiene con la familia sigue sin estar clara.

La casa de la familia de Brown está ubicada cerca de donde se encontró el cuerpo de Cash, informó The Dallas Morning News . 

Fuente: New York Post