MUNDO

Terrible: Niño sale de la escuela y es atropellado por auto que se da a la fuga; lucha por sobrevivir

Un niño de 12 años salía de la escuela cuando fue atropellado por un automóvil que se dio a la fuga; resultó gravemente herido de la cabeza y lucha por sobrevivir

Un niño de 12 años fue atropellado en ManchesterCréditos: The Sun
Escrito en MUNDO el

Manchester, Inglaterra.- Un niño de 12 años fue trasladado de urgencia al hospital con heridas graves en la cabeza después de ser atropellado por un automóvil en un atropello y fuga después de la escuela en Manchester.

El joven se encuentra en una condición crítica luego del aplastamiento de terror poco después de las 15:45 horas  en Barlow Moor Road, Chorlton, con policías buscando al conductor que se escapó de la escena.

Los servicios de emergencia grabaron y cerraron la carretera en ambas direcciones entre Mauldeth Road West y High Lane. Una ambulancia aérea fue trasladada de urgencia al lugar y el niño fue trasladado al hospital gravemente herido.

"Poco antes de las 16:00 horas, el servicio de ambulancias llamó a la policía para informar de una colisión entre un automóvil y un niño de 12 años en Barlow Moor Road, Manchester. El automóvil no se detuvo en la escena.

“Los servicios de emergencia acudieron y el niño fue trasladado al hospital con una herida grave en la cabeza donde permanece en estado crítico.No se han realizado arrestos y las investigaciones están en curso".

Un portavoz del Servicio de Ambulancias del Noroeste agregó: "Una ambulancia ha llevado a un niño de 12 años al hospital en estado crítico."Una ambulancia aérea, un paramédico avanzado y tres vehículos de respuesta rápida también respondieron al incidente".

Fuente: The Sun