MUNDO

Terror en la India: Ciclón Tauktae arrebata más de 20 vidas humanas y deja 96 desaparecidos

El ciclón Tauktae ha dejado a su paso un saldo de 27 muertos y 96 desaparecidos en la India

Ciclón Tauktae deja a su paso víctimas mortales y desaparecidosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

India.- No solo el coronavirus ha devastado a la India, ahora también lo hace el paso del ciclón Tauktae que le ha arrebatado la vida a 27 personas, en tanto que 96 permanecen desaparecidas, según reportaron medios locales.

Respecto a las personas con paradero desconocido habrá que apuntar que viajaban en un barco que naufragó en las costas de Mumbai. De los 273 pasajeros, la Marina solo pudo rescatar a 117.

Además, el fenómeno natural que el lunes tocó tierra en Guyarat como tormenta ciclónica obligó la evacuación de más de 200 mil personas y ha afectado viviendas y circuitos eléctricos.

Cabe señalar que este sistema tormentoso ha sido el que ha azotado la zona con más fuerza en los últimos 10 años, dejando víctimas en su paso por Kerala, Goa, Maharashtra y Guyarat.

Debido a que algunas calles se convirtieron en ríos por el incremento del nivel del mar a tres metros, muchas personas tuvieron que huir de sus domicilios y buscar refugios.

De acuerdo con el Departamento Meteorológico, Tauktae se degradó a tormenta tropical este martes a las 17:30 horas local y estimaron que tres horas más tarde llegaría a depresión.

Fuente: Telesur TV