MUNDO

Trágico: Padre de 31 años muere tras fuerte accidente; 17 niños resultaron heridos

Chris John, de 31 años, murió después de estar en un fuerte accidente de carro, cuando se impactó contra un autobús escolar; 17 niños resultaron heridos

Chris John murió en un accidente contra un autobús escolarCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Pembrokeshire, Inglaterra.- La familia de un padre está desconsolada después de que muriera en un choque frontal con un autobús escolar que hirió a 17 niños ayer lunes 17 de mayo.

Chris John, de 31 años, murió en el lugar después de que su automóvil se estrellara en el autobús escolar en la A478, una carretera rural cerca de Llandisilio, Pembrokeshire.

Dos niños fueron trasladados al hospital, pero a los otros 15 niños se les permitió regresar a casa después del accidente, que ocurrió camino a la escuela.

Chris, de Clynderwen, West Wales, murió en el lugar. Una declaración de la familia decía: "Toda nuestra familia ha quedado devastada por la repentina y trágica pérdida de Chris, un querido padre, esposo, hijo y hermano. Chris adoraba y era adorado por todas las personas cuyas vidas tocó, especialmente sus dos hijas pequeñas".

La Policía está investigando la tragedia y compilará un informe para el forense. El accidente de las 8:30 horas del lunes fue entre un autobús que llevaba a los alumnos a la escuela secundaria Ysgol y Preseli en la cercana Crymych y un automóvil particular.

La escuela dijo que 17 niños habían resultado heridos, pero no de gravedad, y que se había contactado a los padres. Un portavoz de la policía de Dyfed-Powys dijo: "La colisión involucró a un automóvil y un autobús que transportaba a niños en edad escolar".

Fuente: Mirror