MUNDO

VIDEO: Captan momento en el que dos mujeres se pelean en un Little Caesars de Georgia

Una mujer le propinó una brutal golpiza a otra en un Little Caesars en Georgia; el hecho quedó inmortalizado en un video que fue publicado en redes sociales

Dos mujeres se pelean en un Little Caesars en GeorgiaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Georgia, Estados Unidos.- La brutal paliza que le propina una mujer a otra en un Little Caesars de Georgia fue captada en un breve video que rápidamente se viralizó en redes sociales.

En apenas 41 segundos de metraje, se presencia como una mujer afroamericana identificada como Brittany Kennedy, de 25 años de edad, toma por el cabello a su víctima y la arrastra hasta la salida.

De acuerdo con alguaciles de la oficina del Sheriff del condado de Richmond, todo comenzó debido a que la víctima, Emily Broadwater, de 22 años de edad, comenzó a jalar la silla de Brittany.

En algún punto, las mujeres dejaron las palabras para pasar a los puños. El video comienza cuando Brittany tiene sometida a Emily, con una mano la toma del cabello y con la otra la golpea en el rostro.

El clip también capta como una bebé vestida de rosa se lanza sobre Emily a golpes y alguien grita: "¡Muevan al bebé, muevan al bebé!".

Al final del video, Brittany le pisa la cara a Emily después de arrastrarla hasta la salida. La joven se levanta con el rostro ensangrentado y camina alejándose de la escena.

Fuente: New York Post