MUNDO

VIDEO: Hombre afroamericano es captado insultando y escupiendo a mujer asiática en California

En el video se logró captar a un hombre afroamericano cuando se acerca al auto de una mujer asiática embarazada para escupirle en la cara e insultarla en California

El hombre afroamericano escupió en la cara e insultó a una mujer asiática embarazadaCréditos: Captura de pantalla
Escrito en MUNDO el

Oakland, Estados Unidos.- En los últimos meses los ataques racistas contra los asiáticos han ido en aumento en Estados Unidos y esta vez se captó un ataque por parte de un hombre afroamericano en contra de una mujer asiática que estaba embarazada.

Los hechos que quedaron grabados en una cámara en el tablero de la mujer ocurrieron en el cruce de un semáforo entre las calles Broadway y la 14th en el centro de Oakland, en California.

En las imágenes se puede ver al hombre afroamericano caminando hacia el auto de la víctima identificada como Tina que viajaba en el asiento del copiloto, junto a su esposo, le dice que no salga del auto después de que el agresor se acercó a la ventanilla de ella y le escupió en la cara. 

Después de la agresión, el hombre rodeó el vehículo gritándoles groserías e insultos homofóbicos mientras le pide a Tina que salga del auto. 

Luego del incidente, la mujer se hizo una prueba de Covid-19 de inmediato debido al miedo que tuvo al ser escupida por un desconocido en la cara. 

El hombre huyó del lugar de los hechos por lo que no fue identificado por las autoridades, pero ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con su paradero.

Fuente: Vive USA