MUNDO

Arrestan al asesino de Roxana Sánchez, un adolescente de 17 años con historial criminal

Ja'Quarius McCray, de 17 años, fue arrestado e imputado con cargos de homicidio por la muerte de Roxana Sánchez durante un intento fallido de robo de auto

Ja'Quarius McCray fue arrestado por el asesinato de Roxana SánchezCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Un adolescente de 17 años identificado como Ja'Quarius McCray fue arrestado e imputado con cargos de homicidio por la muerte de Roxana Sánchez en un intento fallido de robo de auto.

Un día antes del Día de las Madres, Roxana y una amiga suya fueron abordados por dos sujetos armados que les exigieron las llaves del auto en el que estaban.

En la desesperación, la amiga de Roxana (que estaba al volante) pisó la reversa para tratar de escapar. Fue entonces que uno de los criminales abrió fuego.

Tras un intenso operativo, las autoridades pudieron dar con el presunto responsable del ataque ocurrido durante la madrugada del 8 de mayo.

Medios de comunicación revelaron que en marzo de este año, McCray fue declarado no apto para presentarse ante una corte por un cargo de robo a mano armada.

Las autoridades informaron que el detenido y su cómplice, quien no ha sido identificado, siguieron a Roxana y a su amiga mientras conducían a casa para robarles el auto.

Fuente: Daily Mail