MUNDO

Cita de pesadilla: Maestro caníbal mató y comió los restos de hombre desaparecido desde 2020

Acusan de asesinato a Stefan R, un maestro caníbal acusado de matar y comerse a un hombre que conoció a través de una app de citas en el 2020

Maestro es acusado de matar y comerse a un hombre que conoció en app de citasCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Berlín, Alemania.- Un maestro de preparatoria que asesinó y se comió a un hombre fue acusado formalmente de asesinato luego de que se le encontraran químicos para disolver carne humana en su departamento.

La Policía descubrió lejía y sosa cáustica además de diversas herramientas como cuchillos y sierras luego de un cateo en el departamento del presunto caníbalStefan R

El maestro de química y matemáticas fue arrestado en noviembre del año pasado luego de que la Policía encontrara huesos "ya sin carne" con marcas de dientes en un parque cerca de su casa gracias a perros rastreadores.

Detectives también encontraron cuchillos, un cortador de huesos usado por cirujanos, una carreta y un pequeño refrigerador en la vivienda. La Policía cree que conoció a su víctima, un técnico electricista de 44 años llamado Stefan Trogisch, en un sitio web de citas.

Trogisch fue reportado como desaparecido en septiembre del 2020 por sus compañeros de cuarto. Reportaron que salió de su departamento antes de la medianoche y nunca regresó.

Una persona que caminaba por el lugar encontró los restos óseos del hombre en un parque el pasado 8 de noviembre. Luego de que se encontraran los huesos, varios perros rastreadores llevaron a detectives al departamento de Stefan R.

Rastros de sangre de la víctima también fueron encontrados en el lugar. La Policía obtuvo mensajes entre el presunto asesino y la víctima en el sitio web de citas llamado Planet Romeo, lo que llevó a la Policía a creer que se habían puesto de acuerdo para verse.

Investigaciones revelaron que Stefan R. había buscado términos relacionados al canibalismo en línea. También buscó si una persona podía o no sobrevivir luego de que les cortaran el miembro. Fiscales desconocen si la víctima también tenía interés en el canibalismo.

El hombre fue detenido en su casa por agentes de la Policía y ha estado en custodia desde entonces. Aún no ha sido revelado si ya se fijó una fecha para el juicio.

Fuente: The Sun