MUNDO

FUERTE VIDEO: ¡A sangre fría! Captan secuestro de niño de 4 años; asesino lo mató a puñaladas

Captan en VIDEO a adolescente mientras secuestra de su cuna a niño de 4 años que asesinó; a la mañana siguiente regresa por el hermano, pero escucha un ruido y se va

VIDEO: Captan secuestro de niño de 4 años encontrado asesinadoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Dallas, Texas.- El joven de 18 años acusado de secuestrar al pequeño de 4 años Cash Gernon antes de matarlo a puñaladas y abandonar su cuerpo en plena calle, volvió a la casa para intentar raptar a su hermano gemelo, Carter.

Los hechos quedaron grabados en escalofriantes videos de las cámaras de vigilancia instaladas en la habitación, las cuales muestran a Darriynn Brown entrando al dormitorio de los niños.

El sujeto, encapuchado y con una mochila, se acerca con cautela a la cuna para no despertar a nadie en la casa y toma entre los brazos a Cash. Una vez que lo tiene sujetado, huye del lugar con el pequeño.

Una hora y media más tarde, el niño fue encontrado asesinado a puñaladas, sin camiseta y descalzo en una banqueta ubicada a unas ocho cuadras de su casa, cerca de donde vivía el presunto asesino.

En el impactante video que mantiene horrorizado a todo Estados Unidos, se puede ver que a la mañana siguiente, mientras Carter seguía dormido, el adolescente regresa a la casa para tratar de llevárselo a él también.

Brown se acerca a la cuna, toca al menor pero este se asusta al escuchar un ruido y se va, dejando al niño dormido. Su hermano gemelo Cash, a quien raptó horas antes, murió tras las heridas que el sujeto le provocó con un objeto punzocortante.

Los dos hermanos se quedaban en una habitación compartida en la casa de la exnovia de su padre, Monica Sherrod, de 39 años. Según reportes, el padre de ambos se fue de la casa en marzo y no sabían nada de él desde entonces, por lo que los menores quedaron bajo su cuidado.  

Brown irrumpió en la vivienda por la puerta del garaje, la cual estaba abierta. Sherrod reveló que conocían a Brown porque es hermano del amigo de su hijo mayor, pero asegura que no tiene idea sobre por qué querría atacar a los niños.

Inconsolable, la madrastra de los niños lloraba en el lugar donde fue encontrado sin vida el menor. Fue una vecina del lugar quien se percató del cuerpo durante su caminata mañanera. La mujer aseguró que al principio pensó que el niño había sido atacado por un perro por el brutal estado en el que fue encontrado.

El hijo de Sherrod, quien vivía con ella y los niños, estaba inconsolable. La madre de los niños, Melinda Seagroves, ya se reunió con Carter, el hermano que sobrevivió.

Al momento del secuestro, el adolescente usaba un monitor en el tobillo por otro cargo criminal del que fue acusado el mes pasado. La fianza de Brown está fijada en 1.5 millones de dólares.

Autoridades declararon que se esperan cargos adicionales contra Brown luego de analizar la evidencia. La Policía de Dallas declaró que la madre de Cash no sabía que él y su hermano estaban bajo el cuidado de la exnovia de su padre, pues había estado buscándolos.

Advertencia: Imágenes sensibles

Fuente: Daily Mail UK, Crime for Dummies y The Daily Beast