MUNDO

Hombre abusa de una joven y para justificarse dice que pensó que estaba con su novia

Craig Hough fue condenado por cargos de asalto sexual por atacar a una joven den 2017; en su defensa, dijo que se pensaba que estaba con su novia

Craig Hough fue condenado por abusar de una mujerCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Grimsby, Inglaterra.- Un hombre fue condenado con cargos de asalto sexual por abusar de una joven en 2017. En su defensa, el acusado dijo que se había confundido de casa y pensó que era su novia.

Craig Hough, de 29 años,  se tomó dos botellas de vino blanco, entró a la habitación de la víctima mientras estaba dormida y, antes de que pudiera reaccionar, le dijo: "Esto estaba destinado a pasar".

El fiscal Nick Adlington refirió que Craig le puso las manos sobre su ropa interior y, cuando la víctima abrió los ojos, no supo que estaba ocurriendo.

La mujer forcejeó y trató de alejar a Craig en cada oportunidad que tenía mientras era atacada sexualmente por él, pero era inútil, la superaba en fuerza.

Él intentó besarla, movía las manos y mientras lo hacía, le dijo: 'Esto estaba destinado a pasar'", refirió.

Ella dejó la propiedad a mitad de la noche. Él trató de persuadirla para que se quedara, pero ella llamó a su novio", añadió.

Después del ataque, la mujer recibió un mensaje de Craig en el que le pedía perdón, se describía a sí mismo como un "ebrio idiota" y le pedía que no permitiera que el hecho causara incomodidad entre ellos.

Fuente: Grimbsy Telegraph