MUNDO

"Le rasgó el corazón a la mitad": Acusan a hombre de matar a golpes a un bebé de 17 meses

Shaquille Rowe fue detenido y acusado por el brutal asesinato de un bebé de 17 meses a quien golpeó hasta matar; "le rasgó el corazón a la mitad"

Shaquille Rowe fue acusado del brutal asesinato de un bebéCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Indiana, Estados Unidos.- Shaquille Rowe, de 27 años, enfrenta a la justicia por el brutal asesinato de un bebé de 17 meses de edad a quien mató a golpes con tanta fuerza que le fracturó el esternón y "le rasgó el corazón a la mitad".

En una investigación judicial sobre el caso, se informó que el hombre originario de Indiana golpeó al pequeño Aiden M. Clark hasta matarlo por heridas internas.

En el reporte se precisó que el menor tenía múltiples heridas cerca del corazón y en el vaso sanguíneo que se encarga de llevar y sacar sangre del corazón. Estas lesiones "causaron una masiva hemorragia".

El menor también sufrió heridas contundentes en la sección media, lesiones lacerantes y un excesivo sangrado interno cerca del riñón izquierdo y el páncreas.

Según el acusado, se estaba bañando cuando escuchó a Aiden llorar. Salió de la ducha y descubrió que no estaba respirando. Después de intentar reanimarlo con RCP, llegó con un vecino para llamar al 911.

Sin embargo, la evidencia de la autopsia realizada por el Servicio Médico Forense contradice la versión de Rowe debido a las graves heridas que sufrió en todo el cuerpo.

Fuente: NBC