MUNDO

"Limpian cargos" contra un policía acusado de tener relaciones con una mujer ebria

El policía Lee Cocking salió de la corte sin cargos tras ser acusado por tener relaciones sexuales con una mujer ebria cuando la llevaba a su casa

El oficial Lee Cocking estaba acusado de tener relaciones en servicioCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Gloucester, Inglaterra.- La Corte de Gloucester le retiró cargos al oficial de policía Lee Cocking por tener relaciones sexuales con una mujer ebria mientras estaba en servicio.

Cocking, de 40 años, explicó ante un jurado que la mujer lo forzó a tener relaciones mientras el conducía para llevarla a su casa en diciembre de 2017.

Explicó que sufrió de síndrome de estrés postraumático debido al evento que ocurrió mientras trabajaba. Psicológicamente, añadió, no fue capaz de resistirse a los avances de la mujer.

El abogado defensor del oficial, Ray Tully, dijo que su cliente se quedó quieto mientras la mujer hacía los "avances sexuales" y le decía que deseaba tener relaciones con él.

La mujer se puso encima de él y trató de estimularlo para poder tener relaciones con él, pero no estaba ni remotamente interesado y fue pasivo en términos de acción", dijo Tully.

Al inicio, se había acusado al sargento Cocking de "tomar ventaja" de que la mujer estaba bajo los efectos del alcohol para abusar de ella. Sin embargo, tras oír ambas versiones, el caso dio un giro de 360 grados.

Fuente: Metro UK