MUNDO

Madre es asesinada de un tiro en la cabeza cuando asistía a la vigilia de un amigo

Shalimar Birkett fue asesinada de un disparo en la cabeza mientras asistía a la vigilia en honor a uno de sus amigos que, horas antes, fue asesinado en una fiesta

Shalimar Birkett fue asesinada de un tiro en la cabezaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Shalimar Birkett, una madre de 32 años, fue asesinada de un tiro en la cabeza mientras asistía a una vigilia por la muerte de uno de sus amigos a quien, un par de horas antes, lo mataron por pisarle el pie accidentalmente a un pandillero.

La madre de dos hijos recibió un disparo en la cabeza mientras ella y varios residentes del vecindario de Brownsville se reunían para rendir tributo en una vigilia en honor de Miles Bobbsemple.

El hecho ocurrió sobre las 11 de la noche, cuando un gatillero se asomó de un auto que se detuvo al final de la calle y abrió fuego en contra de la multitud.

De acuerdo con medios locales, se cree que el sujeto que disparó desde el vehículo sea miembro de una pandilla rival que no pretendía matar a Birkett. 

Autoridades sospechan que el asesino de Birkett sea el mismo pandillero que le disparó a Bobbsemple en una fiesta.

Además, los oficiales de la Policía creen que, en la misma fiesta que Bobbsemple fue asesinado, otra persona fue herida de bala en el hombro y las dos piernas.

Fuente: