MUNDO

Mikhail Popkov, el mayor asesino serial de Rusia, será juzgado por sus víctimas 82 y 83

Mikhail Popkov, considerado el mayor asesino serial de Rusia, volverá a presentarse ante la corte para responder por dos nuevos casos

Mikhail Popkov es el asesinato más prolífico de RusiaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Siberia, Rusia.- El asesino serial más prolífico de Rusia, Mikhail Popkov, volverá a la corte para ser juzgado por el asesinato de sus víctimas número 82 y 83.

El acusado de 57 años, apodado como el 'Hombre lobo de Siberia', aprovechó su posición como elemento de la Policía para camuflarse y pasar desapercibido.

 Actualmente, el sujeto cumple una condena de por vida por el asesinato de 78 mujeres. Hace tiempo, admitió otros tres casos para elevar la suma a 81.

Desde entonces solo ha confesado el asesinato de otras dos mujeres en la década de 1990. Por estos crímenes, tendrá que ir a juicio este año.

La Policía considera que, eventualmente, Mikhail podría confesar docenas y docenas de crímenes que cometió antes de ser atrapado por las autoridades.

Un investigador ruso consideró que, si el 'Hombre lobo de Siberia' confiesa todos sus asesinatos, la cifra de muertes podría aumentar "cerca de las 200" víctimas.

Fuente: Daily Star