MUNDO

Soldados israelíes asesinan a tiros a una mujer palestina que les disparó con un fusil

Una mujer palestina fue asesinada a tiros por soldados israelíes que, aseguraron, respondían a un ataque directo, pues la fallecida abrió fuego con un fusil M-16

Soldados israelíes mataron a tiros a una mujer palestinaCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Cisjordania.- Soldados israelíes mataron a tiros a una mujer palestina que abrió fuego contra un asentamiento judío con un fusil M-16. Su objetivo era herir a las tropas.

Medios locales informaron que el hecho ocurrió cerca en Cisjordania, cerca del asentamiento israelí de Kiryat Arba este miércoles 19 de mayo.

La mujer, según el reporte de las tropas israelíes, disparó en contra de los soldados con intención de matarlos. Sin embargo, no pudo herir a nadie.

Dos soldados, al percatarse de la situación, repelieron la agresión y "la neutralizaron", informaron las Fuerzas de Defensas de Israel en un comunicado.

El hecho se registra después de que se reportara un incremento de violencia en West Bank y Jerusalén debido a combates mortales entre Israel y la organización terrorista de Hamás en la Franja de Gaza.

El martes 18 de mayo, dos soldados judíos fueron heridos y tres palestinos murieron durante una serie de choques por protestas a las que se sumaron más de dos mil personas en los alrededores de Ramallah.

Fuente: The Times of Israel