MUNDO

Terrible pérdida: Gemelas son violadas durante años y suicidan; revelaron los abusos y pasó esto

Dos gemelas fueron violadas durante años, denunciaron el abuso y dejan el caso; ambas se suicidaron tras terrible caso

Gemelas se suicidan después de revelar que fueron abusadasCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Cambridgeshire , Inglaterra.- Las hermanas gemelas adolescentes se suicidaron después de que no se creyeran sus afirmaciones sobre ser víctimas de abuso sexual por largo tiempo, según se ha escuchado en una investigación.

Chris y Sam Gould se sintieron invalidadas después de que la Policía dijo que no serían procesados ​​a pesar de sus acusaciones de violación, afirmaron los padres de las hermanas.

Sam se quitó la vida en septiembre de 2018 cuando tenía 16 años. Chris, de 17 años, fue encontrada muerto cerca de las vías del tren en Teversham, Cambridgeshire , solo cuatro meses después.

Chris había dicho anteriormente que la pareja fue "abusada gravemente" desde una edad temprana, según la investigación sobre la muerte de Chris, pero nadie fue acusado, una decisión que dejó a las niñas sintiéndose "invalidadas", se informó.

Sobre la muerte de Sam el mes pasado, se reveló que tenía un trastorno límite de la personalidad "relacionado con acusaciones de abuso sexual prolongado en su primera infancia". Los padres de las gemelas, Jane Cannon e Ian Gould, dijeron que "no tenían ninguna duda" de que las niñas fueron abusadas y que era "la raíz de los problemas de salud mental de Chris".

Chris habló por primera vez con alguien sobre su presunto abuso en junio de 2016, pero afirmó que había comenzado alrededor de 2007. Cannon dijo que las niñas comenzaron a "luchar seriamente" con su salud mental cuando tenían alrededor de 14 años.

La investigación escuchó que Chris intentó suicidarse por primera vez en 2016 al tomar una sobredosis, y también se había autolesionado. En diciembre de 2016, los oficiales le dijeron a la familia que no procesarían al presunto abusador de Chris y Sam.

La Sra. Cannon dijo: "Puede imaginarse en ese momento que toda la familia había estado en ascuas, preguntándose qué pasaría con la investigación policial, esperando y persiguiendo noticias, solo para luego descubrirlo.

Después de otro intento de suicidio en la escuela, Chris fue admitida como paciente "informal" en la clínica de salud mental del Centro Darwin en Fulbourn. La noche en que murió, Chris salió de su sala para fumar un cigarro.

El novio de Chris fue a buscarla a las vías del tren cerca de Cherry Hinton y luego se dio cuenta de lo que había sucedido.

Fuente: The Sun