MUNDO

VIDEO: ¡Escalofriante! Niña se salva de ser secuestrada por hombre armado en Florida

En redes sociales circulan las escalofriantes imágenes que muestran el momento en que una menor logra librarse de un secuestro

Una menor de 11 años se salvó de ser secuestradaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Imágenes escalofriantes comenzaron a circular en redes sociales, en las que se ve como una niña de 11 años pasó un momento de angustia cuando un hombre armado con un cuchillo intentó secuestrarla, sin embargo, se pudo librar de la privación.

De acuerdo con algunos reportes, los hechos ocurrieron en Escambia, Florida, el pasado martes 18 de mayo, cuando la menor se encontraba en una especie de glorieta esperando presuntamente que pasara el autobús que la llevara a casa.

En el video se aprecia como la chica estaba sentada, cuando de pronto, cruzando la calle se para una camioneta blanca de la que desciende un hombre que corriendo se aproxima a la menor, quien al percatarse intenta huir.

Aunque al principio, el presunto secuestrador logra sujetarla, la chica se logra zafar cayendo al suelo, mientras que el sujeto vuelve a la camioneta para huir a toda velocidad, sin embargo, las cámaras sirvieron para identificarlo.

Un reporte policial indica que más tarde el hombre fue detenido, y se comprobó que tiene antecedentes criminales que incluyen delitos contra menores.

Fuente: RT