MUNDO

Atroz: Adolescente lucha contra su atacante mientras la viola; joven la ayuda y termina golpeada

Una adolescente luchó contra su atacante que la violó, por lo que una joven de 18 años decidió ayudarla y terminó herida

Adolescente es abusada y otra mujer es golpeadaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Tameside, Inglaterra.- Una adolescente fue violada y una joven fue agredida mientras trataba valientemente de luchar contra el atacante en Manchester. 

Un hombre de 18 años ha sido arrestado bajo sospecha de violación y agresión tras el incidente en Tameside, el sábado por la noche. Los agentes de la Policía de Greater Manchester fueron alertados a las 21: 00 horas.

Durante la investigación, los agentes establecieron que una joven adolescente "había sido agredida sexualmente por un hombre y una mujer de 18 años había sido agredida físicamente por él mientras intentaba intervenir". Ninguna de las mujeres resultó gravemente herida.

Un hombre de 18 años fue arrestado bajo sospecha de violación y asalto permaneció bajo custodia para ser interrogado el domingo por la tarde, informó  Manchester Evening News .

La sargento detective Alison Haxby, del distrito Tameside de GMP, dijo: "Este fue un asalto aterrador contra dos mujeres jóvenes y elogio la valentía de la mujer de 18 años que pudo intervenir y dar la alarma. Afortunadamente, ninguna de las víctimas sufrió heridas graves, pero ambas quedaron increíblemente conmocionadas".

"Desde entonces, las investigaciones han establecido que una mujer en su adolescencia había sido agredida sexualmente por un hombre y una mujer de 18 años había sido agredida físicamente por él mientras intentaba intervenir.

"Un hombre de 18 años ha sido arrestado bajo sospecha de violación y agresión. Permanece bajo custodia para ser interrogado". 

Fuente: Mirror